sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Inmunes, cuarto disco de 57 grados a la venta
Inmunes, cuarto disco de 57 grados a la venta

Inmunes, cuarto disco de 57 grados a la venta

Inmunes, el cuarto trabajo en estudio de 57 grados, ya está disponible para su escucha en Bandcamp y próximamente llegará al resto de plataformas digitales. El disco recoge 10 canciones grabadas con el trío tocando a la vez en los estudios Influx de Palomares de Bajar.

Esta vez, la grabación, la mezcla y la masterización han corrido a cargo de Miguel Lorenzo. En Inmunes, el grupo insiste en su visión del rock en un sentido amplio, combinando estilos y sorprendiendo en cada corte.

Se trata de la cuarta entrega en estudio de 57 grados. Tras su debut con Se ha acabado el carnaval, grabado en los estudios R5 de Orikain con Kolibrí Díaz a los mandos, la banda autoeditó dos trabajos más: Múltiplos de cero y Paramnesia.

57 grados está formado por Txema Valenzuela (guitarra y voz), Alberto Marrodán (bajo y coros) y Míchel Goñi (batería y coros).

Via | 57 grados

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top