sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Ingovernables, primer trabajo de FOK disponible en descarga directa
Ingovernables, primer trabajo de FOK disponible en descarga directa

Ingovernables, primer trabajo de FOK disponible en descarga directa

Fok es una sinergia, una reacción química, un experimento llevado a cabo por componentes de otros grupos musicales que se fusionan en este proyecto. Es una banda combativa que proviene del Baix Llobregat. “Ingovernables” es la carta de presentación, un total de 11 temas al puro estilo “Fok’n'roll”. Los nombres de las canciones son las siguientes:

  • 1. Formes de llenguatge: odi i por
  • 2. Battle Royale: programa de supervivència
  • 3. Banc de l’infern: esclaus del segle XXI
  • 4. Paranoia Attack: la transformació
  • 5. La Granja: ovelles i llops
  • 6. Pandemia mental: grip nova
  • 7. Telakaspa: full equip
  • 8. Paral·lelismes: amnèsia
  • 9. La Crew: crits i gols
  • 10. Soledat: des de la presó
  • 11. Declaració d’intencions: ingovernables

Supone el disco debut de un proyecto que cuenta con componentes de Avalots , Red banner y Segona Opció, e  incorpora cualidades de cada banda, dándole un punk rock compacto y potente con conciencia social.

Fok opina sobre el Baix Llobregat y el panorama musical actual, afirmando en primer lugar que es “una comarca plagada de centros comerciales, de polígonos industriales y de una brutal especulación inmobiliaria. Una comarca que se quema como nosotros mismos que, en manos de los capitalistas, vivimos con un trabajo precario, salarios ridículos, hipotecas y alquileres asfixiantes esta vida llena de renuncias y prohibiciones que nos han montado”.

Por otra parte, consideran que “Fok también es nuestra alternativa. Rechazamos el modelo capitalista e hipócrita de los ladrones de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y registramos nuestras canciones por medio de una licencia de Creative Commons, con el objetivo de promover la libre divulgación de la música. Apostamos por la autograbación de nuestras canciones, la autogestión de nuestro proyecto politicomusical y la autopromoción y difusión de nuestra música utilizando, entre otros medios, los recursos gratuitos de la red.

Surgimos del odio provocado por esta pesadilla llamado bienestar, de la rabia que nos provoca la sociedad de consumo y nos convertimos así en Fok, un fuego que pronto quemará. Cuando no nos quede otra salida ante la barbarie capitalista, siempre nos quedará quemarlo todo! “.

Para escuchar las canciones, haz click aquí. En breve se podrá encontrar el disco en formato CD físico en los puntos habituales.

Via: www.rxi.cat

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top