sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Información sobre el Parental Advisory Explicit Festival
Información sobre el Parental Advisory Explicit Festival

Información sobre el Parental Advisory Explicit Festival

Parental Advisory quiere informar acerca de los siguientes puntos:

- El festival, con la denominación de Parental Advisory, sólo se celebrará una vez. No habrá más Parental como tal. Es un evento conceptual y no tiene sentido repetir.

- El recinto de celebración es la plaza de toros cubierta de Villena. Es un recinto amplio y cómodo y se podrá estar tanto en la zona del ruedo, como en la de gradas.

El aforo es limitado. Hay un límite de aforo marcado por el Ayto. de Villena y llegado el momento, no se venderá ni una entrada más en el hipotético caso de alcanzar esa cifra.

- Muy importante; en la primera Fiesta Aúpa Lumbreiras celebrada en esa plaza, en febrero de 2012, más de 600 personas se quedaron en la calle sin poder entrar tras agotarse las entradas puestas a la venta. Al objeto de evitar sorpresas desagradables, recomendamos adquirir las entradas con suficiente antelación.

- Al objeto de ir informando con claridad sobre el porcentaje de aforo vendido, hemos creado un marcador que informa sobre el estado del mismo. Nota Mdv: el día de publicación de esta noticia se lleva vendido el 22% del aforo.

- Insistimos: las entradas están volando, por lo que hacemos hincapié en que todas aquellas personas que estén interesados en asistir a Parental Advisory, se hagan con las mismas cuanto antes, a efectos de evitar quedarse sin ellas.

Via | Parental Advisory Explicit Festival y Manerasdevivir

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top