sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Horarios del Sonisphere 2013 en Madrid y Barcelona
Horarios del Sonisphere 2013 en Madrid y Barcelona

Horarios del Sonisphere 2013 en Madrid y Barcelona

Se acaban de publicar los horarios del Sonisphere 2013. Ya queda muy poco para que de comienzo este gran evento, recordamos que el 31 de mayo se realizará en el Auditorio Miguel-Rios de Rivas-Vaciamadrid y el 1 de junio en el Parc del Forum de Barcelona, ya que por primera vez se celebra en 2 ciudades diferentes. A estas alturas y a casi tres semanas de que dé comienzo el festival, la organización ya ha publicado los horarios del Sonispehere 2013 con un total de diez bandas, entre ellas los archiconocidos Iron Maiden. Entre ellos también tocarán Anthrax, Megadeth, Avantasia, Ghost, Newsted, Tierra Santa, Red Fang, October File y Voodoo Six, este será por tanto un recorrido por el heavy metal más internacional.

 

Los horarios del Sonisphere 2013 serán los mismo en ambos recintos

Según datos de la organización, las puertas del recinto se abrirán a las 14.50h y la banda Voodoo Six comenzará a tocar 15 minutos más tarde cumpliéndose puntualmente todos los horarios del Sonisphere 2013. Habrá un único escenario llamado Clive Burr (ex batería de Iron Maiden fallecido hace muy poco después de una larga enfermedad) donde se irán intercambiando las bandas, con lo cual, no se solaparán en ningún momento.

Además en el festival que se realizará en Madrid, habrá a parte otra carpa de DJ’s en el que se irán poniendo temas de bandas más reconocidas a nivel internacional del mundo del heavy metal y hard rock. Todo esto será a partir de las 3 de la mañana hasta las 6 que es cuando esta edición cerrará sus puertas. Los que vallan a Barcelona tendrán un poco de menos suerte ya que al terminar el concierto de Avantasia el recinto cerrará las puertas.

Como sucede en prácticamente todos los festivales importantes, habrá zona de tiendas para compra de merchandising (camisetas de grupos, del festival, chapas, discos…) y habrá otra zona de comidas.

Recordamos que el precio de la entrada es de 59€+gastos para una única fecha (Madrid o Barcelona) y la puedes comprar en la web oficial del Sonisphere

A continuación os mostramos los horarios del Sonisphere 2013

Horarios del Sonisphere 2013

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top