sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Hiverland editan su disco The Return y se distribuye en Europa y Japón
Hiverland editan su disco The Return y se distribuye en Europa y Japón

Hiverland editan su disco The Return y se distribuye en Europa y Japón

El grupo de heavy metal Hiverland, grabó en el año 2008 su último disco “The Return” el cual salió a la venta en Octubre de 2009. Este disco de Power metal, tiene estilos clásicos muy trabajados, temas rápidos al puro estilo alemán, medios tiempos llenos de melodía y algunos otros más épicos y orquestales en la línea de los grandes del género. “The Return” es la biografía cantada de Hiverland, sus composiciones musicales y letras realizan un viaje por la historia del grupo con canciones entrelazadas que nos narran diferentes etapas de la formación.

El disco ahora se distribuye por varios países de Europa y Japón y será presentado el próximo 12 de Noviembre en la sala Bilborock como participantes del concurso “Villa De Bilbao”. El disco está a la venta en Tiendas Tipo. Puedes encontrar más información en su Myspace.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top