sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Guitarra de verdad para jugar al Rock Band 3
Guitarra de verdad para jugar al Rock Band 3

Guitarra de verdad para jugar al Rock Band 3

Así es, una guitarra de verdad, una guitarra de seis cuerdas con la que podremos jugar al conocidísimo juego Rock Band 3 ya está en marcha. Este proyecto ya se puso en marcha hace tiempo, pero ahora sabemos datos concretos de su lanzamiento, por lo menos en Norteamérica.

Esta vez, no se trata de un periférico con forma de guitarra, estamos hablando de una guitarra marca Fender Squier Stratocaster especialmente diseñada para utilizar con el juego en modo Pro Guitar del Rock Band 3. De esta forma nos sentiremos de una forma más cercana a un verdadero guitarrista. Mira la noticia extendida para ver el video!

Este nuevo invento, esperado por muchos, supone un nuevo avance en el mundo de los videojuegos, y cómo no, bastante impactante por lo realista que puede llegar a ser. Sólo falta probarlo en vivo para comprobar su jugabilidad y si todas las espectativas son ciertas. Eso si, tendremos que esperar un poco más, ya que estará disponible en Norteamérica el 1 de Marzo a un precio nada mas y nada menos que 280 dólares (unos 200 euros), a lo que tendríamos que añadir el Mad Catz MIDI Pro Adapter (unos 40 dólares), imprescindible para poder conectar la guitarra.

Podríamos decir que el tema sale un poco caro, habría que ver si finalmente vale la pena. El vídeo nos muestra una prueba del juego y pinta bastante bien.

Web Oficial | Squier – Rock Band 3

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

2 comments

  1. Alberto

    jejej ya ves! habría que verlo…

Scroll To Top