sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Green Day, Depeche Mode, Kings Of Leon y más en el Bilbao BBK Live
Green Day, Depeche Mode, Kings Of Leon y más en el Bilbao BBK Live

Green Day, Depeche Mode, Kings Of Leon y más en el Bilbao BBK Live

El Bilbao BBK Live es un festival que siempre sorprende, nunca sabes los artistas que te esperan al año siguiente en uno de los mayores festivales que se hacen en Bilbao.

Después de que el año pasado los cabezas de cartel fueran The Cure y Radiohead junto a bandas como The Kooks o Mumford & Sons, este año la organización de Last Tour International nos traen a Green Day, Depeche Mode y Kings of Leon, además de otras bandas como Billy Talent, Two Door Cinema Club, Fatboy Slim, Vampire Weekend, Biffy Clyro y muchos más, faltando aún artistas por confirmar.

Además, Last Tour International apuesta por la escena independiente española, contando con bandas reconocidas dentro de nuestro país como Delorean, Miss Caffeina, L.A., Fuel Fandango, Los Zigarros… Dejándoles un hueco en un festival que tiene repercusión internacional y que puede servirles para darse a conocer fuera de nuestras fronteras, aunque algunos ya no lo necesiten. La mayoría de estos grupos tocarán en el escenario Vodafone Yu, un escenario que además servirá para dar a conocer algunas bandas emergentes, y en el que estarán pinchando los DJ’S del festival.

 

Zona de acampada y entradas del Bilbao BBK Live

Un nuevo cambio que incorpora esta octava edición del festival, es la ampliación de la zona de acampada, el año pasado la zona de acampada podía albergar a 5.000 personas, mientras que este año en su nueva localización en el monte Arraiz del que 120.000 metros se dedicarán a albergar la zona de acampada, el espacio se amplía hasta llegar a las 20.000 personas.

La zona de acampada abrirá el día antes del inicio del festival, el día 10 de Julio a las 18 horas y se cerrará el 14 a las tres de la tarde y estará disponible para cualquier tipo de entrada.

Recordamos que e precio del abono está a 105€ + 6€ de gastos de distribución, y que el precio de la entrada de día es de 49 + gastos.  Los puntos de venta en Euskadi son www.bbk.es  y los cajeros multiservicio BBK, para fuera de Euskadi los puntos de venta son los habituales, Red Ticketmasterwww.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, atrapalo.com.

 

 

About danielclaudin

Comments are closed.

Scroll To Top