sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Green Day anuncian su vuelta al trabajo
Green Day anuncian su vuelta al trabajo

Green Day anuncian su vuelta al trabajo

Segun Terra.es: Billie Joe Armstrong, guitarrista y vocalista de los legendarios Green Day, ha elegido el día de San Valentín para anunciar a través de su cuenta personal de Twitter que el grupo acaba de entrar en el estudio para dar vida a su nuevo álbum. El esperadísimo disco será el sucesor de ‘21st Century Breakdown’ publicado en el año 2009.

Aún no se sabe absolutamente nada. Ni cómo se titulará, ni cuándo se publicará ni qué dirección artística seguirá, ni cuántas canciones incluirá. Solo sabemos que estos hijos del punk han vuelto a abrir las puertas del estudio de grabación para empezar a dar forma a su octavo álbum. Así de entusiasmado se mostró el carismático vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong en su cuenta personal de Twitter:

“¡Feliz día de San Valentín! Es oficial. Hemos empezado a trabajar hoy en nuestro nuevo disco. ¡Ya era hora!”

A pesar de la escasez de información, esta noticia anuncia la vuelta del que es, sin duda, uno de los grupos más explosivos y con mejor directo del momento. No por nada Green Day que ya han vendido más de 65 millones de álbumes por el mundo entero fueron considerados a mediados del 2011 por la revista Kerang como el segundo grupo más influyente de los últimos 30 años solo por detrás de Metallica y como el mejor conjunto de punk de la historia según la publicación Rolling Stones.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top