Green Day anuncia por sorpresa en el concierto que dieron en Denver (EEUU) que el show estaba siendo grabado para un nuevo álbum en directo. Este sería el segundo álbum en directo que la banda norteamericana graba tras el anterior “Bullet in a Bible” en el año 2005.
Además el grupo aprovechó el concierto para presentar una nueva canción “Cigarettes and Valentines” que suponemos saldrá en este nuevo disco en directo. Esta es una canción que el grupo compuso para el disco que iba a suceder a Warning. Sin embargo, las maquetas que tenían preparadas les fueron robadas y tuvieron que preparar un nuevo álbum, que no fue otro que American Idiot. Se rumorea que algunas de estas canciones perdidas estarán en el nuevo álbum. Estaremos atentos a las novedades que el grupo pueda anunciar.
Recordamos también que el último trabajo de estudio del trío fue “21st Century Breakdown“, publicado en 2009, el cual ya ha cosechado multitud de éxitos. El próximo mes de Octubre Green Day inicia la gira por Sudamérica, pasando por Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Peru y Costa Rica.
Podeis ver el vídeo en la noticia extendida.
















