sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Gazpatxorock 7: Respuesta a las preguntas más comunes
Gazpatxorock 7: Respuesta a las preguntas más comunes

Gazpatxorock 7: Respuesta a las preguntas más comunes

Mañana tendrá lugar el festival Gazpatxorock 7 en la localidad de Ayora (Valencia). Pero antes vamos a hacernos eco de esta noticia publicada por el Gazpatxorock en Manerasdevivir en la que se responde a las preguntas más comunes que se suele hacer la gente que va a asistir al festival:

1. El festival esta permitido para menores, siempre y cuando vayan acompañados por un mayor de edad.

2. La zona de acampada es gratuita, y estará abierta desde el viernes al mediodia. Decir que estará habilitada hasta el lunes, por si alguno la pilla gorda y necesita dos días para recuperarse.

3. La Fiesta de Bienvenida del viernes en el Pub Delirium de Ayora, empezará a las 00:00 de la noche y es totalmente gratuita. En ella tocaran Stoke y Arzua 25.

4. Los gazpachos del mediodia, y el aperitivo previo tambien es gratuito. Sólo tendréis que canjear vuestra entrada por la pulsera del festi, y os daremos un ticket que os dará derecho a disfrutar de la comida. Prepararemos gazpachos para 600 personas, raciones generosas, pero si nos quedamos cortos ser solidarios con la gente que no haya llegao a tiempo, de todas formas tendremos el tipico puesto festivalero de comida.

5. Habrá zona mercadillo desde el mediodía, y en esa misma zona estará pinchando un dj hasta las 18:00, hora en la que desalojaremos la zona de los gazpachos para abrir las puertas del recinto del festival a las 19:00.

6. Hay servicio de guardarropa dentro del recinto del festival, y el local esta climatizado, aunque viendo la predicción del tiempo, parece ser que va a ser bueno y soleado.

7. La venta de entradas va bastante bien, pero para los rezagados habrá entradas en taquilla (lo manda la ley). decir que al mediodia, en el recinto de los gazpachos, el precio de la entrada será ya de taquilla, usease 20 €.

8. Cuando lleguéis a Ayora, todo estará bien señalizado, pero pro si alguién va con gps, la dirección del recinto del festi es C/ Doctor Manuel Romani.

Pues nada gente, que nos vemos el sábado en el gazpatxo, y que si os queda alguna duda, aqui estamos, un fuerte abrazo y a cuidarse!

Autor | Gazpatxorock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top