sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Gazpatxo Rock 2011 el próximo 26 de febrero en Ayora
Gazpatxo Rock 2011 el próximo 26 de febrero en Ayora

Gazpatxo Rock 2011 el próximo 26 de febrero en Ayora

Ya falta poco para la nueva edición del Gazpatxo Rock que tendrá lugar en el municipio valenciano de Ayora. Se trata de su sexta edición y se celebrará el próximo sábado 26 de febrero en el recinto Carnavales.

Los grupos confirmados para este año son los siguientes: Animal Caliente (versiones de Barricada), Termofrigidus, Cripta, Skunk Of, El Ultimo Ke Zierre y, por último, Boikot como cabeza de cartel. Los horarios del festival se anunciarán en la web oficial, www.gazpatxorock.com, a partir del próximo lunes 14 de febrero. Puedes ver el cartel en la noticia extendida.

Como novedad, el ayuntamiento de Ayora ha cedido el Pabellón Polideportivo. Este cuenta con una mayor capacidad que la anterior carpa que albergaba las ediciones anteriores. Ahora contaremos, ademas de su capacidad, con un lugar totalmente climatizado. Dicho Pabellon Polideportivo se encuentra ubicado junto a la explanada donde se situaba la anterior carpa. En la web oficial del festival encontrarás información acerca del lugar, así como planos de la zona.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta oficiales. Anticipada tiene un coste de 15 euros y en taquilla de 20. Para los Simpatizantes, el coste es de 10 euros. Los puntos de venta anticipada son los siguientes: Ayora (video club Goya, pub Ximo), Almansa (V-música), Valencia (tienda Tipo, Harmony), Alicante (tienda Tipo), Caudete (Hinder), Canals (Pub Bon Scott), Albacete (pub TNT), Requena (pub El perro verde), Montesa (panadería el Golos), Utiel (Piruloo metal bar), Yecla (Sanctuary) y en Alcoy (Easy Rider).

Por último, este sábado día 12 de febrero tendrá lugar la última fiesta presentación del festival en Requena (Valencia). Contarán con las actuaciones de Orkesta Paraíso y The Black Panthys Party.

Maskerock no faltará a esta nueva cita del Gazpatxo Rock 2011 y además animamos a toda la gente que acuda a este festival.

Gazpatxo Rock 2011


About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top