sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Gana una entrada doble para el Sziget Festival 2010

Gana una entrada doble para el Sziget Festival 2010

Sziget Festival, o el Woodstock del Danubio. Se trata del festival más multitudinario de Europa y reúne en sus escenarios lo mejor de la música, el teatro y la danza. Este año destacan nombres como Iron Maiden, The Hives, Muse, Kasabian, Bad Religion, Gotan Project, Madness, Peaches o Gorillaz.

7 días sin parar, 1000 espectáculos, 70.000 campistas y 400.000 asistentes… Si no quieres perderte esta gran fiesta, ¡estás de suerte!

kedin.es sortea una entrada doble valorada en 400Euros que incluye acceso a todos los espectáculos durante una semana y acampada en Budapest. Entrar en el sorteo es muy fácil:

1. Hazte fan de la página de Kedin en Facebook.

2. Sube una foto en la página de Kedin en Facebook en la que aparezcas tú y la siguiente leyenda: “Yo también quiero irme al Sziget Festival con Kedin.es”.

3. Consigue el mayor número de ‘me gusta’ en tu foto y serás el ganador de la entrada doble. Cuanta más gente vote por tu foto, más posibilidades tienes de ganar tu entrada doble y disfrutar del Sziget Festival, mayor festival de Europa.

Tienes hasta el 19 de julio para participar.

¡Budapest y el Sziget Festival te esperan!

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top