sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Fraizer y Otra Cara tocarán mañana en Madrid
Fraizer y Otra Cara tocarán mañana en Madrid

Fraizer y Otra Cara tocarán mañana en Madrid

Esta semana la capital se llena de conciertos. Añadimos uno nuevo a la lista, Fraizer y Otra Cara visitarán la ciudad madrileña para ofrecernos un concierto único en la sala Wurlitzer a un módico precio de 7 euros con Cd de regalo. La apertura de puertas se realizará a las 22h.

Fraizer está formado en 2004 por tres hermanos argentinos. Desde esa fecha hasta la actualidad han conseguido imponerse como una de las bandas de rock más potentes. Según afirman, el directo es muy poderoso, tanto por la excelencia de su técnica, como por la vistosidad con que lo llevan a cabo. En este concierto presentarán lo que viene siendo su segundo disco de estudio”Con el Cielo en los Pies“, que fue grabado en directo en los estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guíxols, con Santi García.

Otra Cara se formó a principios del año 2000. La banda ha pasado por diferentes fases y los componentes han ido cambiando a lo largo del tiempo, en la actualidad la banda la forman Sito, Raúl, José, Rubén y Simón. Durante toda esta trayectoria musical, han recorrido diferentes puntos de la geografía española y han compartido escenario con bandas tan reconocidas en el panorama rock nacional como Sôber, Carlos Segarra (Rebeldes), Porretas, Rosendo, Saratoga, Skizoo, Savia, Estirpe y un largo etcétera, gracias al reconocimiento por parte de gente, músicos, críticos, a través de concursos y certámenes a nivel nacional o local. Ya está disponible su primer LP llamado “Incompatible” bajo el sello de Fragment, un disco que no dejará indiferente a nadie. Ya se puede disfrutar del primer videoclip, el tema elegido: el que da nombre al disco, ‘Incompatible’. Rodado en octubre de 2009 bajo la producción y realización de Anemyah Films & Design.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top