sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Fotos de Sum 41 en la sala The Box, Palacio Vistalegre de Madrid
Fotos de Sum 41 en la sala The Box, Palacio Vistalegre de Madrid

Fotos de Sum 41 en la sala The Box, Palacio Vistalegre de Madrid

Sum 41 descargó el pasado miércoles 16 de febrero todo su punk rock junto a su telonero No Regrets. Repasaron todas las canciones de sus últimos discos, las más conocidas se coreaban en toda la sala The Box del Palacio Vistalegre de Madrid.

Hace poco más de un mes la banda tocaba en Barcelona como cabezas de cartel del Antidote Tour 2010. Este proyecto promovido por Under18 pretende entre otros objetivos, acercar a los menores de edad a las salas de conciertos.

La sala con un aforo para 2000 personas se llenó por completo con todas las entradas vendidas. Tocaron algunas versiones de grupos como Metallica, Judas Priest y Iron Maiden. Ahora esperaremos su vuelta, intuimos que no será muy tarde. Ahora puedes ver las fotos del concierto haciendo click en el siguiente link: Ver las fotos de Sum 41 y No Regrets en Madrid

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top