sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Fiesta 15 aniversario de Marea
Fiesta 15 aniversario de Marea

Fiesta 15 aniversario de Marea

Después de quince años de trayectoria musical, ni el más optimista de los optimistas podría haber augurado un recorrido tan lleno y dilatado de éxitos musicales a este grupo de amigos que se unieron en sus inicios bajo el nombre de La Patera. Sí, exactamente, hablo de ellos, de Marea, una banda que carga con seis discos de estudio y algunos discos de oro a sus espaldas. El próximo día de 22 de diciembre, el grupo hará su última parada en su gira En mi hambre mando yo en Valencia, para finalizar la presentación del directo de su último disco.

Y cómo no, sin necesidad de decirlo, el final de una gira se convierte de por sí en una gran fiesta. Una celebración a la que ningún seguidor o simpatizante de la banda puede fallar. Pero si aparte de celebrar el final de gira, sumamos que el grupo celebrará su quince aniversario, seguro que esa noche se convertirá en una fecha especial para estos cinco músicos, que sin darse cuenta y sin querer han tomado pasito a pasito el relevo generacional de sus grandes referentes —Rosendo, Extremoduro, Los Suaves, Platero y Tú…—.

Así que no hay mucho más que decir; la gira de Marea En mi hambre mando yo termina aquí, en Valencia, a partir de las 22.00 h en el Pabellón de la Fuente de San Luis. Avisados y avisadas estáis, aparte de que se prevé llenazo de público para este concierto, seguro que es una gran noche, única e irrepetible para Marea e indudablemente para los que se encuentren allí presentes.

Fecha: 22 de diciembre de 2012
Hora: 10:00pm
Ciudad: Valencia
Ubicación: Pabellón de la Fuente de San Luis
Dirección: Av. Hermanos Maristas, 16
Precio: 21 €

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top