sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Festival Rock Albox 2013 el 26 de octubre
Festival Rock Albox 2013 el 26 de octubre

Festival Rock Albox 2013 el 26 de octubre

El festival Rock Albox 2013 se celebra en la localidad de Albox (Almería). Con esta edición van ya 29 en total que el más puro punk rock para en esta pequeña localidad de Almería. El festival se realizará el 26 de octubre de este mismo año bajo la organización de Sufriendo & Gozando que lleva también otros festivales importantes reconocidos en toda España como el festival Aupa Lumbreiras o el festival Leyendas del Rock, además de organizar numerosos conciertos por la provincia de Murcia. Este festival es ya uno de los más antiguos de España y aún sigue resistiendo a pesar de no ser económicamente tan rentable. Gracias a la colaboración del ayuntamiento, cada año se dan cita numerosos artistas del panorama punk rock nacional.

Esta edición del festival Rock Albox 2013 tiene un cartel bastante completo, más que otros años. Esta vez nos podremos encontrar grupos como Soziedad Alkoholika, El Drogas, Reincidentes, La Raíz, Manolo Kabezabolo, Iratxo, A Pelo y Tu y MHP. El festival Rock Albox 2013 tendrá lugar en el recinto ferial con una entrada anticipada de sólo 17 euros y 20 euros en taquilla, lo que viene siendo un auténtico chollo para todos los grupos que vas a poder ver. También sabemos que la apertura de puertas se realizará a las 17h y 20 minutos más tarde darán comienzo los conciertos. Próximamente podremos concer los horarios más exactos del festival Rock Albox 2013.

El festival cuenta con una zona de acampada que estará disponible a 200 metros del recinto y de acceso libre para los asistentes al festival, además también cuenta con una extensa zona de parking por lo que no tendrás problemas para estacionar tu coche. Hay diferentes hoteles y hostales en la localidad de Albox y alrededores por si prefieres dormir en condiciones. Puedes comprar tu entrada anticipada en una página oficial del festival de venta de entradas.

 

Festival Rock Albox 2013

Festival Rock Albox 2013

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top