sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Festival Leyendas del Rock 2013, novedades en esta edición
Festival Leyendas del Rock 2013, novedades en esta edición

Festival Leyendas del Rock 2013, novedades en esta edición

El Leyendas del Rock 2013 es un festival incombustible, a pesar de todos los años hacer un cartel similar, con lo mejor de la escena metalera española, es un festival que cada año mueve más y más gente.

A pesar de ser un festival centrado principalmente en lo que pasa en nuestro país, este año presenta uno de sus carteles más internacionales con bandas como Doro, Sabaton, Venom, Accept o Ensiferum. Además de estas bandas internacionales, tenemos un grueso importante de bandas nacionales que todas, o casi todas, repiten este año en el Leyendas del Rock 2013, entre ellas están Obús, Lujuria, Saurom, Saratoga, Medina Azahara, Barón Rojo

 

Nuevas comodidades en el Festival Leyendas del Rock 2013

Este año durante el festival, se podrá disfrutar de la piscina pública, previa compra del abono para la piscina, desde luego un punto a favor para el festival Leyendas del Rock 2013 ya que en pleno agosto en Villena (Alicante) es necesario un buen remojón para poder tener fuerzas para los conciertos que nos ofrezcan esa tarde. Los abonos para la piscina vuelan, y es que sólo tiene capacidad para 625 personas.

En cuanto a los horarios, la organización aún no ha ofrecido los datos de los horarios de los conciertos, pero sí sabemos que los tres días del festival Leyendas del Rock 2013 la apertura de puertas será a las 16:00 y que jueves y viernes se acabarán los conciertos a las 04:30, y el sábado a las 05:00.

Otra gran noticia de la edición del Leyendas de este año es la de que Warcry estará presentando en exclusiva su nuevo disco en el festival, delante de un público que siempre les ha tratado muy bien, sin duda una verdadera prueba de fuego para ver si el disco funciona. Además Warcry estarán firmando discos durante el festival.

El Leyendas se ha convertido en un lugar de peregrinación para todos aquellos seguidores del metal nacional, y de los incondicionales del metal en general. Y es que el Leyendas es ya un referente de los festivales en nuestro país.

 

Precio y venta de entradas

El abono a la venta es de tan solo dos días ya que el primer día es de acceso libre, siendo el precio de este de 50€ + gastos de distribución. El precio del abono de un solo día es de 40€ + gastos. Puedes comprar tu abono para asistir al Leyendas del Rock 2013 en la web oficial del festival.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top