sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Evanescence entra a grabar su nuevo disco
Evanescence entra a grabar su nuevo disco

Evanescence entra a grabar su nuevo disco

Desde EvanImmortal (Club Oficial de Evanescence en España), nos llegan novedades de Evanescence después de más de cuatro años de ausencia. Según ha dicho en una entrevista para Music Radar, Will Hunt, batería del grupo, Evanescence ha comenzado a grabar en estudio este 1 de marzo.

Sobre la grabación del nuevo disco con la banda liderada por Amy Lee dijo: “Nos metemos en el estudio el 1 de marzo, con un productor llamado Nick Raskulinecz. Estoy muy entusiasmado. Creo que crearemos un muy buen disco de rock.“ Creo que será más pesado y que la gente se sorprenderá de la heavy que es. Creo que ya es hora de que la banda de redefina. Pienso que Amy siente como si tuviera algo que demostrar y eso es siempre es una buena idea. Me puse muy contento cuando Nick se nos unió, porque creo que es perfecto para esto. “En mis descansos de Black Label Society he estado en el estudio escribiendo. Hay mucho material, probablemente 30 canciones, y escribiremos más cuando nos metamos allí

Via | Club de Fans Evanescence España

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top