sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Especial resumen del Aupa Lumbreiras 2014: Recinto, Taquillas, Piscina…
Especial resumen del Aupa Lumbreiras 2014: Recinto, Taquillas, Piscina…

Especial resumen del Aupa Lumbreiras 2014: Recinto, Taquillas, Piscina…

A pocos días del festival hacemos un breve resumen de la información importante del festival Aupa Lumbreiras 2014. Esta información está totalmente accesible desde la web oficial del festival en www.aupalumbreiras.com

 

Horarios de Taquillas:

Miércoles 13:     17:00 – 02:00 hrs.
Jueves 14:         10:00 – 02:00 hrs.
Viernes 15:         10:00 – 02:00 hrs.
Sábado 16:        16:00 – 02:00 hrs.

 

Horarios de Piscina:

Horarios de baño: 10:00 – 20:00 hrs.
Métodos de acceso: Desde 10:00 hrs. hasta apertura de puertas, por calle paralela al polideportivo.
De apertura de puertas hasta 20:00 hrs., por recinto festival.
De 10:00 a 20:00 hrs. solamente tendrán acceso al área de descanso y piscina, todas aquellas personas que hayan adquirido su abono piscina. De 20:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. el área de descanso estará abierta a todo el público.

 

Plano Recinto de Conciertos:

 

Aplicación Aúpa Lumbreiras!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aupalumbreiras2.main&hl=es

 

Plano acampada y párking Aúpa Lumbreiras.

Información adicional:

Como es habitual en el festival, contaremos con zona de acampada totalmente gratuita. Para no llevarnos a engaños y para vuestra previsión, la misma no tiene zonas de sombra, por lo que se recomienda montar todos los toldos posibles. No obstante, este año estrenaremos un pequeño espacio con sombra que ampliaremos en años sucesivos. El suelo es de tierra semidura, pero se pueden clavar piquetas con relativa facilidad. La zona estará ubicada justo enfrente del Polideportivo Municipal de Villena y estará delimitada de la zona de párking. Habrá una zona de aparcamiento señalizada para autocaravanas.
Contaremos con servicio de barra para aprovisionamiento de hielo y bebida, así como servicio de comida variada, todo bajo una gran carpa, además de suficientes duchas, servicios, contenedores y alumbrado y vigilancia. Apelamos a vuestro civismo para mantener la zona lo más limpia posible. Utiliza bolsas de basura y deposítalas en los contenedores instalados a tal efecto.
La zona de acampada se abrirá de manera oficial el miércoles 13, a las 12:00 hrs. y su horario de cierre es el domingo 17, a las 12:00  hrs.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top