sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Esparzios presentan a Javi, nuevo baterista
Esparzios presentan a Javi, nuevo baterista

Esparzios presentan a Javi, nuevo baterista

Después de unas semanas de busqueda (no es fácil encontrar batería tras tanto tiempo), y probar a varios candidatos, al final se une a Esparzíos nuestro amigo Javi. Proviene de los grupos de punk-rock de Toledo “Medio Fiao”, y además toca con “Sangre Conflictiva”.

¿Que podemos decir sobre Javi? Es una persona simpática y tio majo donde los haya, una persona que vive el punkrock y el hardcore, y que viene a Esparzios con ganas de darlo todo en cada concierto. Velocidad y detalles técnicos son su tarjeta de presentación, y esperamos que os guste la vuelta de tuerca hacia temas mas rápidos que aportará desde la batería y, además, haciendo coros.

Así que esperamos que en el próximo concierto en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), que será su presentación oficial, le deis una bienvenida de primera.

Autor | Esparzios

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top