sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Entradas para el Viña Rock 2013 agotadas
Entradas para el Viña Rock 2013 agotadas

Entradas para el Viña Rock 2013 agotadas

Se han conseguido vender todas las entradas para el Viña Rock 2013, en total ¡más de 61.000 entradas! Este año el Viña Rock ya está empezando a dar sus frutos, así que podemos ir preparándonos para lo que nos espera. Mañana miércoles día 1 de mayo dará comienzo el festival con un lleno absoluto, y estaremos disfrutando de todos los conciertos hasta la noche del sábado día 4 en Villarrobledo (Albacete).

 

Entradas para el Viña Rock 2013 agotadas!

Han colgado el cartel de Sold Out! en la web oficial del festival con un record histórico. No sabemos si habrán entradas para el Viña Rock disponibles a la venta en taquilla, lo sabremos al llegar. Por lo visto ya han comenzado a llegar los primeros asistentes para preparar la tienda y comenzar la fiesta de bienvenida en la que tocarán grupos como Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Aslándticos y La Selva Sur a las 19.30h en la misma zona de tiendas. Cómo veníamos diciendo ya hace medio mes en esta edición no va a llover finalmente (si las predicciones no nos fallan), puede ser que esto haya propiciado la venta repentina de entradas para el Viña Rock. Estaremos atentos a cualquier cambio del tiempo estos días.

En cualquier caso, todo está listo para que empiece uno de los eventos más importantes de rock a nivel nacional que este año cumple 18 ediciones. Más de 80 bandas nacionales e internacionales harán su llegada los próximos días para entretener a las más de 61.000 personas previstas. Entre los 6 escenario diferentes nos encontraremos a bandas como Pennywise, Boikot, Riot Propaganda, La Pegatina, El Canijo de Jérez, El Drogas, Soziedad Alkoholica, The Toy Dolls, Narco, Chacho Brodas, Ska-P, Sepultura, Lendakaris Muertos, Fermín Muguruza, El Último Ke Cierre, Barón Rojo o Lírico además del Viña Comedy con actuaciones del Paramount Comedy.

Desde mañana mismo ya podeis ver el reportaje en directo y fotos que colgaremos desde Maskerock en un especial Viña Rock en directo que hemos preparado para esta edición al igual que hicimos con el especial en Viña Rock 2011 de la edición pasada.

 

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top