sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Encrudo anuncian un parón indefinido
Encrudo anuncian un parón indefinido

Encrudo anuncian un parón indefinido

Encrudo acaban de anunciar un parón indefinido de sus actuaciones. Nos envían un comunicado oficial de la banda respecto a este tema:

“Queridos amigos,

Hace unos días estuvimos hablando tranquilamente sobre el futuro de la banda, y entre los cuatro tomamos la decisión de parar de forma indefinida.

No hay mucho que explicar y tampoco queremos hacer un drama de esto. Es una pena para la prensa del corazón, pero ni hemos discutido ni nos hemos tirado los instrumentos a la cabeza. Sencillamente, es lo que nos apetece hacer. De hecho, este verano nos juntaremos para dar algunos conciertos con nuestra banda de versiones.

Sentimos anunciarlo de forma tan inesperada, pero nunca es buen momento para hacer algo así. Esperamos que lo entendáis y que no os dé por organizar suicidios en masa.

Sabemos que lo habéis dado todo, así que gracias. A todos. Todo el rato.

Emilio, Saúl, Luis y Jorge”

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top