sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / En Espera pasa a formar parte de El Garaje Producciones
En Espera pasa a formar parte de El Garaje Producciones

En Espera pasa a formar parte de El Garaje Producciones

El grupo almeriense de rock-fussion En Espera pasa a formar parte de la familia de El Garaje Producciones. Desde su oficina se encargarán de llevar las cuestiones de managament y contratación de la banda. Llevan un tiempo en contacto y con ganas por ambas partes de trabajar juntos y ahora se ha cerrado el acuerdo definitivo. Tanto por parte del grupo como de El Garaje Producciones se espera que esta nueva etapa sea fructífera para ambos y que el camino les traiga muchas satisfacciones y alegrías.

Si no conoces este grupo, a continuación te lo presentamos. En Espera surge en 2005, en la localidad almeriense de Pechina. Después de más de cuatro años subiéndose a los escenarios que han servido para conseguir una extensa lista de conciertos (más de 100) por toda la geografía española e incluso una aparición internacional en la ciudad de Londres y compartir escenario con gente como Rosendo, Barricada, Marea, La Fuga, Albertucho , Poncho K o Sínkope. En marzo de 2001 ve la luz su primer disco, llamado “D’Perkaleo”.

“D´Perkaleo” es la expresión usada  como sinónimo de “Vamos a liarla“.  La finalidad de estas ocho mentes inquietas da como fruto un primer trabajo en el que no existen barreras a la hora de componer ya que consiguen compaginar  multitud de instrumentos  y estilos, ajustándose siempre a una  base rockera.

Además, en este trabajo, han estado rodeados de gente como Kutxi Romero (Marea), Lalo (Guru Pendejo), Carlos Chaouen, Albertucho, Fernando Madina (Reincidentes), que han prestado su voz para teñir las composiciones de la banda. Es de resaltar también la minigira acompañando a los uruguayos de “La Vela Puerca” por Andalucía a finales del mes de mayo.

“D´Perkaleo” ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Sonido  R-5 de Pamplona, bajo la batuta del maestro Kolibri Díaz (Marea)

Todo este buen hacer se ve reflejado en directo, con una extensa banda compuesta por dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, trompeta y trombón, que saben hacer disfrutar desde el primer minuto, haciendo de éste, un directo que transmita y divierta al público.

Un disco que dará que hablar y que puedes descargar gratuitamente desde su página web www.enespera.es , donde también te puedes informar de las fechas de su gira de presentación. Es de destacar las más de 7000 descargas en internet en poco más de siete meses.

 

La andadura de “D´Perkaleo” no ha hecho mas que comenzar aunque ya se puede comprobar que esta teniando una gran aceptacion entre medios, productoras y publico, prueba de ello fue su segunda posición en la clasificación del concurso del Festival Derrame Rock (Pravia, Asturias) y ganando una plaza para actuar en el dicho festival el 25 de Junio de 2010.

Por último, En Espera prepara un gira de salas junto a “Gurú Pendejo” entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, que les llevarán a recorrerse diversas ciudades del territorio nacional, ademas de cara al año que viene ya estan confirmados en festivales como Aúpa Lumbreiras (Tobarra, Albacete). Las siguientes fechas confirmadas son:

  • 29 octubre, Ciudad Real, Sala a bailar
  • 5 noviembre Marinaleda (Sevilla), Sala Palo Palo
  • 6 noviembre Málaga, sala La Casa Invisible
  • 12 noviembre Barakaldo (Vizcaya), Sala Edaska
  • 3 diciembre Badajoz, sala Embarcadero
  • 10 diciembre Aldaia (Valencia), Sala XY Rock
  • 11 diciembre Barcelona, sala Bee Good Club
  • 17 diciembre Madrid, Sala Taboó
  • 18 diciembrre Zaragoza, Sala Ultimátum

 

Para más información visita su web oficial www.enespera.es

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top