sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / El último disco de M-Clan entra directo al número 2 de la lista de ventas
El último disco de M-Clan entra directo al número 2 de la lista de ventas

El último disco de M-Clan entra directo al número 2 de la lista de ventas

En su primera semana a la venta, ‘Para no ver el final‘, el nuevo disco de estudio de M Clan ha conseguido llegar al nº2 de la lista de los discos más vendidos en España. Es la primera vez en la carrera de M Clan que un álbum de la banda murciana llega tan alto en la lista de Promusicae, confirmando, por lo tanto, las grandes expectativas que había generado este nuevo trabajo entre sus fans.

Al hablar de M Clan, sobra decir que su sonido teñido de rock sureño se cruzó con canciones que hoy son himnos (‘Llamando a la tierra’, ‘Carolina’, ‘Miedo’, ‘Roto por dentro’…) y que consiguieron aupar a esta banda a las cimas del éxito en España, alcanzando grandes cifras en cuanto a discos vendidos y siendo uno de los grupos que más kilómetros ha hecho en lsa carreteras nacionales cada año desde hace ya casi 15 años.

‘Para no ver el final’ es un disco de puro rock lleno de arreglos soul, con una sección de metal tras ellos emulando esos sonidos que hemos escuchado en nuestros discos favoritos de Sam Cooke, Otis Redding, The Black Crowes o recientemente en Amy Winehouse o Eli ‘Paperboy’ Reed. Canciones con corazón, alma y músculo. Así es M Clan en estos tiempos.

Este disco lo han vuelto a producir con Carlos Raya, siempre con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez al frente, y encontraremos canciones como ‘Para no ver el final’, ‘Calle sin luz’ o ‘Me voy a dejar llevar’. Aprovechamos para recordar que ya están a la venta las entradas para los conciertos de presentación del nuevo trabajo.

Vía Last Tour International

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top