sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / El PP de Villarrobledo valora positivamente el Viña Rock
El PP de Villarrobledo valora positivamente el Viña Rock

El PP de Villarrobledo valora positivamente el Viña Rock

Antonio Rojas, presidente del Partido Popular en Villarrobledo, ha asegurado en una nota de prensa realizada hace poco que desde que el PP ha llegado a la alcaldía, el festival Viña Rock no ha costado nada a las arcas municipales. Además dice que el ayuntamiento ha recibido en esta edición 300.000 euros por parte de la nueva empresa organizadora Reacción Rock. Lo que nos hace pensar en una buena gestión de la empresa organizadora del evento que ha conseguido beneficios y no de la alcaldía de Villarrobledo que simplemente ha recibido parte del dinero recaudado en esta edición del ViñaRock para beneficio del pueblo.

Rojas, así mismo, realiza una valoración positiva de este Viña Rock 2013 y comenta que desde el 2012 la empresa organizadora del evento es Reacción Rock a través de un contrato por el cual tenían que pagar a las arcas municipales la cantidad de 300.000 euros en esta edición y a partir de 2015 aportarán la cantidad de 1 euro por entrada vendida.

Ha hecho también una pequeña referencia a la organización del Viña Rock en 2011 que tuvo unos resultados nefastos tanto para la empresa como para el pueblo que se reflejaba en la pérdida de público asistente al festival. También comenta que

la fama que tenía el festival en esos años era muy mala, al acumular deudas importantes con muchos grupos, lo que provocaba que estos no quisiesen venir

Dice, por otra parte, que la gestión realizada por el PSOE del festival en el periodo 1996-2011 ”siempre ha costado dinero al Ayuntamiento de Villarrobledo” debido a que al principio se daba dinero del ayuntamiento a la empresa organizadora y a partir del 2008 es cuando empieza la caída por la participación al 50% en el festival Viña Rock.

Añade que según el alcalde socialista por entonces, Pedro Antonio Ruiz Santos, ofreció unos datos excelentes para el año 2008 (70.000 visitantes, más de 30.000 vehículos, más de 35.000 tiendas de campaña) y según estos datos se deberían haber obtenido beneficios para el pueblo de Villarrobledo.

Según palabras del actual alcalde de Villarrobledo Antonio Rojas

Pedro Antonio Ruiz y un grupo de amigos, han hecho lo que han querido en Villarrobledo, sin tener respeto al dinero público, mientras que el Grupo Popular tiene forma distinta de actuar, para intentar enderezar el rumbo del ayuntamiento, y que cada euro que se gasta esté justificado

Fuente | Europapress

Como siempre ocurre, el Partido Popular colgándose medallas conseguidas por parte de la organización del festival Viña Rock, la buena gestión realizada y de la respuesta de los asistentes que pagan la entrada religiosamente.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top