sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / El Payaso, nuevo videoclip de Rockambado
El Payaso, nuevo videoclip de Rockambado

El Payaso, nuevo videoclip de Rockambado

Poco más de un mes ha pasado desde que los madrileños Rockambado presentasen su nuevo trabajo, “Esperando el momento”, a través de Santo Grial Producciones y presentasen su primer single, “El Payaso”, tercer corte de este álbum, del que en esta ocasión, presentan su video, para verlo haz click aquí.

Además, el día 13 de Noviembre, estarán presentando este último trabajo en la Sala Haddock de Alcorcón. La entrada será totalmente gratuita, y el grupo sorteará camisetas, discos y algo de merchandising entre todos los asistentes.

Recordamos que Rockambado es un grupo de rock de Madrid que surge del proyecto musical entre Adrián (Guitarra-Voz) y Jabato (Batería) que se inicia en agosto de 2005.

Tras unos meses probando con diferentes músicos y sacando algunos temas para ir definiendo la línea musical a seguir, se une al proyecto, a finales de Octubre de ese mismo año, Samuel (Guitarra Solista), y es en esa fecha cuando se trasladan a los locales de ensayo (City-Rock) situados en Alcorcón. Un mes después se completa la formación con la llegada de Luis (Bajista). A partir de ese momento empieza a tomar forma el proyecto, primero acordando el nombre del grupo: Rockambado, y posteriormente, grabando su primera maqueta en estudio en el mes de Marzo de 2006.

En Junio de 2007 Adrián deja el grupo y entra en su lugar Rober (Sin Son) encargándose de la guitarra rítmica y la voz. El grupo se traslada a los locales “En Clave Sur” (Alcorcón). En Enero de 2008 grabamos nuestra segunda maqueta en estudio con 5 temas titulada “Camino Sin Fin”, que presentaron en directo en la sala La Buena Dicha de Madrid.

Posteriormente se pusieron a trabajar en la grabación de su primer disco en estudio titulado “Eres Presa”,  bajo el sello discográfico “Producciones Malditas”. Reúne en 11 canciones todo el trabajo realizado por el grupo hasta la fecha, incluyendo los temas de sus anteriores maquetas. La presentación se realizaría en la sala Hebe de Vallecas a principios de octubre de ese mismo año.

A finales del 2009 Rober deja la formación (aunque sigue colaborando con las guitarras rítmicas) y entra en su lugar Juan haciéndose cargo de la voz. El grupo comienza a trabajar en la grabación de su segundo disco de estudio, “Esperando el Momento”, bajo Santo Grial Records.

La experiencia musical de los componentes del grupo viene desde los años noventa en distintas bandas, proyectos y colaboraciones, habiendo actuado en numerosos conciertos en directo así como grabado distintos trabajos en estudio.

Para más información, visita su web oficial www.rockambado.com

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top