sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / El número 22 de la revista Rock Estatal ya a la venta
El número 22 de la revista Rock Estatal ya a la venta

El número 22 de la revista Rock Estatal ya a la venta

Ya está en kioskos y tiendas Tipo la nueva edición del magazine más especializado del rock “de aquí”, con 140 páginas de novedades, un extenso DVD con setenta bandas y dos póster.

El número 22 de la revista Rock Estatal dedica su portada a DIKERS, que acaban de publicar Casi Nunca Llueve, su sexto álbum de estudio. La banda encabezada por Iker Piedrafita cuenta, en una extensa entrevista, todos los detalles de su último trabajo y repasa la trayectoria de la que fuera una de las bandas pioneras en su estilo. En este número, desgranamos también todos los detalles de Flechas Cardinales, el esperado nuevo disco de BARRICADA, el primero desde que El Drogas abandonó la formación navarra. Alfredo, Boni e Ibi relatan para R.E. cómo ha sido el proceso que ha desembocado en la publicación de este décimo quinto álbum de estudio.

Desde Granada, HORA ZULÚ relatan en nuestras páginas los entresijos de su reciente Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada, que devuelve a la banda a la actualidad tras cuatro años de silencio discográfico. Silencio aún mayor el que han mantenido CASKÄRRABIAS, cuyos seguidores llevaban siete años sin disfrutar de material nuevo y que ya pueden disfrutar de Aldente, su última referencia.

Fuente: Rock Estatal

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top