sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / El directo de Los Suaves “29 años, 9 meses y 1 día” ya a la venta
El directo de Los Suaves “29 años, 9 meses y 1 día” ya a la venta

El directo de Los Suaves “29 años, 9 meses y 1 día” ya a la venta

Hoy se pone a la venta en tiendas el directo de Los Suaves titulado “29 años, 9 meses y 1 día”. Esta es sin duda una de las bandas de rock más conocidas en todo el país, durante más de treinta años han estado al pié de los escenarios empezando por su ciudad natal Ourense hasta la fecha, donde vuelven de nuevo a Ourense para recibir a su gente y dar las gracias por el reconocimiento que han recibido durante todo este tiempo.

A lo largo de su historia han recopilado numerosos triunfos y álbum tras álbum han conseguido sumar público en prácticamente tres generaciones. Después de un total de doce discos de estudio y dos directos (en el 89 con “Suave es la noche” y en el 95 con “¿Hay alguien ahí?”), ahora presentan su última grabación, la más especial que conmemora prácticamente su 30 aniversario.

Hace “29 años, 9 meses y 1 día”, una noche del 1981, Los Suaves teloneaban a Los Ramones en A Coruña, ahí comenzó todo el temporal. Este DVD contiene más de dos horas de vídeo con extras, un extenso documental, un bonus track de ‘Siempre igual’, y la pista de ‘Frío como una llave’ en multiángulo, un doble CD con el audio del directo más la canción inédita ’29 años, 9 meses y 1 día’ y un libro de 48 páginas repletas de fotos y textos sobre la banda conforma este extremadamente completo nuevo álbum de Los Suaves.

La calidad del directo, el sonido, la cantidad de tomas, la iluminación y la preparación del álbum, hacen de este, uno de los mejores que se han hecho hasta ahora. Han querido plasmar la esencia de los últimos conciertos de Los Suaves, los míticos olvidos de Yosi en un par de temas hacen el directo más cercano, más que nada porque así son los conciertos de Los Suaves.

En resumen, los fans de Los Suaves se quedarán bastante satisfechos con esta obra maestra en formato audiovisual.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top