sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / El Dcode Fest 2013 vuelve a Madrid con Franz Ferdinand
El Dcode Fest 2013 vuelve a Madrid con Franz Ferdinand

El Dcode Fest 2013 vuelve a Madrid con Franz Ferdinand

Un año más el Dcode Fest 2013 vuelve a Madrid, en esta edición se contará con la presencia de grandes artistas internacionales dentro de la música independiente como Franz Ferdinand, Foals, L.A., Love of lesbian o Vampire Weekend y aún faltan bandas por confirmar en el que será seguramente uno de los festivales independientes más importantes del año, con este cartel de lujo.

De momento los abonos del Dcode Fest 2013 están al precio de 49’99€ y se celebrará el próximo 14 de Septiembre, restandosele un día a lo que viene siendo habitual en este Festival.El sitio será el mismo de las ediciones anteriores, el campus de la universidad complutense de madrid.

La respuesta del público ante un cartel de semejante calidad no se ha hecho esperar, la organización del festival lanzó una oferta inicial de  entradas al precio de 39’99€, para las primeras 2.000 entradas vendidas, las cuales se vendieron en menos de media hora, por lo que la organización decidió ampliar la oferta a las 4.000 entradas, que no llegaron a estar en el mercado más de 4 horas.

Antes del Dcode Fest 2013

Desde que el Dcode empezara hace dos años, no ha hecho más que ganar adeptos, y es que desde el primer momento hizo una apuesta muy fuerte por la música alternativa e independiente, formando parte del cartel desde el primer momento bandas como My Chemical Romance, Band of Horses, SUM 41, Kasabian, The Hives, Crystal Castles… Y muchas bandas más.

Al año siguiente, en el 2012, los cabezas de cartel eran The Killers, Sigur Rós, The Kooks y Justice, con un cartel bastante más pobre que el año anterior. Veremos que más sorpresas nos esperen este año en el Dcode Fest 2013, cuando desvelen el cartel completo del festival. Aunque personalmente aún no sé donde van a meter tanto grupo en un solo día, ¿Se solaparan los conciertos? ¿ A qué grupo veremos a plena luz del día? Os iremos avanzando detalles!

About danielclaudin

Comments are closed.

Scroll To Top