sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / El Aupa Lumbreiras 2013 prepara los últimos detalles para el encuentro
El Aupa Lumbreiras 2013 prepara los últimos detalles para el encuentro

El Aupa Lumbreiras 2013 prepara los últimos detalles para el encuentro

Ya queda muy poco para que de comienzo una nueva edición del festival Aupa Lumbreiras 2013. A una semana y poco de inaugurar nueva zona de conciertos se van conociendo los últimos detalles que harán de esta edición un nuevo comienzo. Cada año, se van reparando viejas heridas e incrementando la comodidad para los asistentes al festival. De esta forma, nos encontramos este año con un festival muy consolidado donde la localidad de Villena le abrió puertas para continuar su andadura tras el paso por Tobarra y que ahora la organización aprovecha para crecer a la vez que crece el pueblo de Villena en estos días. Esta vez quiero hacer un pequeño resumen de las noticias acontecidas en los  últimos días.

Video del recinto donde se celebrará esta nueva edición

 

Servicio de taquillas y enchufes

Para todos aquellos que quieran dejar a salvo sus cosas y recargar móviles, este servicio estará disponible los días del Aupa Lumbreiras 2013 a cargo de la empresa de Módulos UsingBOX® para seguridad de los asistentes. En principio cada taquilla tiene un enchufe para cargar móviles.

Planos de recinto y horarios

Hace unos días se dieron a conocer los planos del recinto y los horarios de actuación de los grupos. Aquí podemos ver detalladamente la situación de los escenarios, la zona de piscina, el área de descanso, y otras zonas de interés para comer en el pueblo o lugares de ocio interesantes. Además desde la organización nos proporcionan los planos de paradas de autobús para movernos de un lugar a otro. Puedes ver estos planos y horarios en la web oficial del Aupa Lumbreiras 2013.

Puntos de reciclaje

Este año, como novedad, se mantendrá el recinto limpio a cambio de pequeñas aportaciones de monedas de festival para consumiciones. Como se vienen haciendo en diferentes festivales de España, se incentivará mediante este método a las personas que recojan vasos vacios y los lleven al punto de reciclaje. Cada 25 vasos de 25cl o 20 de litro se entregarán 2 monedas por valor de 1 euro para gastar en el festival.

Horario de taquillas del Aupa Lumbreiras 2013

Se dan a conocer los horarios de taquillas del festival.

Jueves:  10:00 hrs. – 04:00 hrs.
Viernes: 12:00 hrs – 04:00 hrs.
Sábado: 16:00 hrs. – 02:00 hrs.

 

 

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top