sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / El 21 de junio UGE saca a la venta “Escupes o Tragas?”
El 21 de junio UGE saca a la venta “Escupes o Tragas?”

El 21 de junio UGE saca a la venta “Escupes o Tragas?”

Eugenio Ortiz, UGE, compositor, letrista y guitarra, inicia su carrera musical en EXTREMODURO, participando activamente en la grabación de su cuarto álbum “¿Donde Están Mis Amigos?”. Tras dos años de gira con el grupo, decide formar su propia banda, CLANDESTINOS, con la que graba “De Amores y Odios”, “Más clandestinos que nunca” y “Que Cada Palo Aguante Su Vela”, este último grabado en Madrid, producido por Alejo Stivel y mezclado en Londres por Joe Domiak, entrando en listas y circuitos comerciales y radio-fórmulas de todo el país.

Ya en el 2005, con su propio nombre, UGE, inicia su carrera en solitario con un nuevo trabajo “Pa gustos colores” producido por Rafa Martín (Antonio Orozco) para Bus Music. UGE irrumpe de nuevo con fuerza en el panorama musical español y esta vez para quedarse.

En 2010 UGE vuelve a la carga con su disco más personal y visceral, sin concesiones, una vuelta a sus raíces, al punk rock, al rock transgresivo que inventara Extremoduro y que muchos de sus seguidores echaban de menos.

¿Escupes o tragas? es el título de este discazo autoproducido, un auténtico bombazo de rock hecho con el corazón y lleno de rabia, 10 temas que pasaran a ser clásicos en muy poco tiempo, que está recogiendo el reconocimiento de toda la crítica especializada y que le está llevando a recorrer España de punta a punta para presentarlo, con un gran éxito de público y arropado por una fenomenal banda que nos ofrece un directo demoledor. La vuelta del rock and roll de la mano de un hombre que forma parte de la historia del rock en España.

Autor | Producciones Malditas

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top