sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / DVD de Judas Priest “Epitaph” adelanto del tema “Turbo Lover”
DVD de Judas Priest “Epitaph” adelanto del tema “Turbo Lover”

DVD de Judas Priest “Epitaph” adelanto del tema “Turbo Lover”

Como muchos ya sabéis, Judas Priest grabó un concierto en directo en el famoso London’s HMV Hammersmith Apollo, en Inglaterra. Este DVD de Judas Priest ha estado en la gran pantalla de los cines de Estados Unidos, Inglaterra y varias partes del mundo desde el 14 de mayo, y el próximo 28 de mayo se pondrá a la venta en tiendas vía Legacy Recordings, una división de Sony Music. En este fantástico show hicieron un repaso de sus mejores temas, grandes clásicos de las historia del Heavy Metal internacional. El DVD de Judas Priest titulado “Epitaph” (Epitafio), regala a sus fans un corte de cada uno de los 14 álbums publicados por la banda hasta el momento como “Breaking The Law”, “Painkiller” y “Living After Midnight” entre muchos otros.

En abril de 2011 la banda tuvo un punto de inflexión con la salida del guitarrista K.K. Downing, miembro fundador del grupo británico. A pesar de esto, la banda ha seguido en primera linea y llenando cada uno de sus conciertos como lo ha hecho siempre. Faulkner es su sustituto desde aquel entonces dando un poco de vida y juventud a la banda, lo que hace realmente un show muy activo lleno de energía, a pesar de esto, a muchos fans no les hace gracia y según algunas críticas, la banda ha perdido muchas de las raíces que tenía la banda con la salida de Downing.

Con este DVD conmemoran los 40 años de carrera dedicados por completo al heavy metal. Un homenaje en vivo en el que agradecen a todos sus fans el apoyo recibido a lo largo de estas cuatro décadas. En la actualidad, Judas Priest está elaborando un nuevo disco de estudio, ya informaremos con más noticias más adelante de la preparación y grabación de este nuevo álbum.

Por el momento os dejamos con un pequeño corte del DVD de Judas Priest que se pondrá a la venta el 28 de mayo en todas las tiendas. Un tema titulado “Turbo Lover” del álbum “Turbo”.

DVD de Judas Priest – Turbo Lover

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top