sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Dropkick Murphys tocará en Barcelona, Madrid y Barakaldo
Dropkick Murphys tocará en Barcelona, Madrid y Barakaldo

Dropkick Murphys tocará en Barcelona, Madrid y Barakaldo

Tras su notable paso por el Bilbao BBK Live 2010 hace unos meses, en abril la banda de punk-folk irlandés afincada en Boston Dropkick Murphys volverá de gira a España. El jueves, 28 de abril, estarán actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona, el viernes 29 en la sala Riviera de Madrid y el sábado 30, concluirán en el Rockstar Live de Barakaldo.

Desde sus humildes comienzos actuando en todo tipo de clubs de Boston hasta una destacada aparición en la banda sonora de la oscarizada ‘Infiltrados’ (Martin Scorsese, 2006), Dropkick Murphys han ido evolucionando durante toda una década hasta llegar a ser una de las bandas de su estilo.

Para publicar ‘The Meanest of Times’, su sexto disco de estudio, han creado su propio sello: Born and Bred Records. Su intención es la de continuar llevando su música a todas partes del mundo, pero desde un control absoluto de su obra.

Dentro de la trayectoria de Dropkick Murphys encontramos sonadas colaboraciones como la de 2002 junto a Sex Pistols para ‘celebrar’ el 50 aniversario de la Reina de Inglaterra. Sus directos pasan por ser unos de los más excitantes y estimulantes que encontrarás.

DROPKICK MURPHYS

Jueves, 28 de abril, 21.00h – BARCELONA Razzmatazz 1
Viernes, 29 de abril, 21.00h – MADRID Riviera
Sábado, 30 de abril, 20.30 h – BARAKALDO Rockstar Live

Precios: 20€ ant. / 24 € taquilla | Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.artistticket.com

Web Oficial | Dropkick Murphys
Autor | Last Tour International

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top