sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Dover y Zombie Kids en el Campello Summer Music 2013
Dover y Zombie Kids en el Campello Summer Music 2013

Dover y Zombie Kids en el Campello Summer Music 2013

Este año el Campello Summer Music 2013 comienza con dos cabezas de cartel importantes. Dover y Zombie Kids entre otros ofrecerán conciertos en la localidad de El Campello, Alicante los días 23 y 24 de Agosto. Una cita especial, las dos únicas actuaciones de Dover en España este año serán en Murcia y en El Campello, Alicante por lo que es un buen momento para verlos en directo.

Campello Summer Music se celebrará en la avenida Ausias March, junto a la Policía Local de El Campello, en un espacio que acogerá un gran escenario de 16 x 14 metros con 48.000 watios de potencia por el que pasarán un total de 15 artistas, entre bandas y dj´s.

El viernes 23 de Agosto pisarán el escenario otros grupos además de Dover, como Jimmy Barnatán & the Coconeers, con su música teñida de jazz blues y rock, The Limerick, Jolly Jocker y el dj Colin Peters. Por la mañana también habrán conciertos de Sed de nubes y Edhellen. El 24 de Agosto encabeza el cartel el conocido grupo Zombie Kids acompañado de Los Castizos, mientras Duchamp Pilot y El perro Asirio aportarán el toque indie del festival y SeaClub su funky-house. Ley dj´s actuará antes y después de las bandas. Empty Bottles y Spectrums actuarán por la mañana.

Además por la mañana anuncian cerveza libre hasta fin de existencias. En las sesiones matinales de 10h a 13h habrá entrada libre con música en directo como hemos dicho anteriormente. A las 18h abren las puertas del festival por la tarde y este ya sí será de pago con los grupos mencionados antes. ¿Te lo vas a perder?

campellosummermusicfest2013

¿Donde conseguir las entradas?

Las entradas de Campello Summer Music se podrán adquirir a través de la web del festivalwww.campellosummermusic.com y la plataforma Ticketmaster con sus puntos de venta oficiales en Carrefour, Fnac, Halcón viajes y Servicaixa. También en taquilla y en cuatro puntos de venta: el bar Harley de la Playa de San Juan, y los locales Pub Iris, La Nao y The way 54, en Campello.

El precio de los dos días es de 30 euros. La entrada anticipada por día 17 euros y en taquilla por 20 euros.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top