sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Devolución Zero pone a la venta “Despacio”
Devolución Zero pone a la venta “Despacio”

Devolución Zero pone a la venta “Despacio”

Apenas han pasado 3 años desde que Devolución Zero, la formación oriunda de Vila-seca (Tarragona), saltara a la palestra con “Acción” (Maldito Digital). Un lapso de tiempo quizás demasiado dilatado, tratándose de una banda de corta edad y amplias miras, pero casi obligado por los ritmos que impone la inexorablemente delicada situación actual del mercado musical.

El título de su segundo trabajo, “Despacio”, es toda una declaración de intenciones, una filosofía de cómo hacer las cosas, siempre acompañado de la inseparable muletilla “…y con buena letra”. En este nuevo disco han vuelto a aplicar la fórmula magistral que tan buenos resultados les dio en su anterior trabajo: una pulida y trabajada grabación en los estudios Sonido XXI, de sobras conocido por su buen hacer, bajo los mandos en la producción de Javi San Martín, artífice de ese ya peculiar y conocido sonido que perfuma también las creaciones de otros grandes del rock and roll patrio.

“Que el tiempo se detenga” es el tema encargado de abrir la primera línea de fuego. Cuatro minutos de puro single, armados del primer al último segundo con la característica impronta que salpica todas las creaciones del quinteto tarraconense: una base rítmica sencilla, sin un excesivo cargamento de florituras, un acompasado entramado de riffs solventes y efusivos y, junto a todo ello, una melódica y afable voz, que invita con su elocuencia a paladear el resto de este bocatto di cardinale.

Autor | Producciones Malditas

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top