sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Devolución de entradas para el concierto de Ska-P en Bilbao
Devolución de entradas para el concierto de Ska-P en Bilbao

Devolución de entradas para el concierto de Ska-P en Bilbao

Dado que el irresponsable promotor de la fecha cancelada en Bilbao no está devolviendo el dinero de las las entradas, será Ska-P quien devuelva el importe de estas entradas. Para ello las pautas a seguir serán:

- Entradas Ticketmaster: Ya Ticketmaster ha procedido a casi la totalidad de la devolución. Devolución en el lugar de compra de dicha entrada.

- Entradas Kutxabank, Euskalticket. Estas son la mayoría. Devolución directamente al comprador en la misma tarjeta bancaria con la que hicieron la compra; es decir se le hará un reintegro del dinero a la misma cuenta bancaria. Las devoluciones estarían a partir del 4 de enero

- Puntos de venta físicos. En el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Sentimos muchos los problemas que estáis teniendo y aunque son totalmente ajenos a la banda no nos parece justo dejaros indefensos ante un irresponsable que no está dando la cara con lo mas importante, el público.

También os comunicamos que como ya sabéis el 12 de abril estaremos con todos vosotros en Bilbo y que las nuevas entradas ya están a la venta al precio de 9 € en este enlace. Puedes ver el cartel a continuación.

Para cualquier consulta escribid a one@musicstarling.com.

Desearos lo mejor de parte de toda la familia Ska-p para el 2.014. (a todos menos a 1).
A la tercera va la vencida, nos vemos en abril, peña.

Via | Ska-P

ska-p-arena

 

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top