sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Detienen a una pareja por vender entradas de un falso concierto en Alicante
Detienen a una pareja por vender entradas de un falso concierto en Alicante

Detienen a una pareja por vender entradas de un falso concierto en Alicante

Ayer se produjo la detención en Alicante de una pareja con numerosos antecedentes policiales. Según el cuerpo nacional de policia, los arrestados de 25 y 35 años pedían 25 euros por la venta anticipada de entradas de un concierto hipotético para el dia 16 en la plaza de toros de Alicante. Esta pareja promocionaba a través de los foros de internet el concierto del cual llegaron a vender 15 entradas aunque llegaron a decir que ya tenían 4000, lo que sería una supuesta estafa de 200.000 euros.

En el cartel se anunciaban grupos conocidos como Mago de Oz, barón Rojo, Tierra Santa, Fangoria, Dover, El Gitano la cabra y la trompeta. También tenían previsto realizar otro evento falso en el recinto ferial de Rabasa (Alicante) en este caso con Mama Ladilla, Sociedad Alkoholika, La Excepción, El Cojín, Def con Dos, Iratxo, Hora Zulú, Rosendo, The Locos, Konsumo Respeto, Txarrena, Fe de Ratas y Strawberry.

Via | Agencia EFE

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top