sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Desorden comienza a trabajar con Lemonary Productions
Desorden comienza a trabajar con Lemonary Productions

Desorden comienza a trabajar con Lemonary Productions

Con la llegada de su tercer trabajo discográfico Desorden ha decidido comenzar a trabajar con la productora Lemonary Productions. Los asturianos comenzarán a presentar su nuevo disco recién terminado a partir de abril con varias fechas de presentación en lugares significativos a lo largo de la carrera del grupo para más adelante presentarlo por todo el país.

El grupo ha finalizado de grabar esta semana y se encuentra en estos momentos en proceso de mezcla y masterización, desde www.desordenrock.com podeis comprobar como ha sido todo el proceso en un diario de grabación que cuenta con varios videos y fotografías a lo largo de las algo más de tres semanas que se ha prolongado su estancia en el estudio.

¡Bienvenidos a Lemonary!

Autor | Lemonary Productions

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top