sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Descubre las actividades alternativas para el festival Granirock 2016
Descubre las actividades alternativas para el festival Granirock 2016

Descubre las actividades alternativas para el festival Granirock 2016

Como sabrás los próximos 7, 8 y 9 de julio se va a vivir una revolución en Quintana de la Serena (Badajoz) ya que durante esos días se desarrollará el festival Granirock 2016, el cual contará con bandas de la talla de Bad ReligionDubioza KolektivTalcoAna TijouxLa Gran PegatinaMägo de Oz o Berri Txarrak entre muchos otros. A parte de todos los conciertos que habrá ese fin de semana, el festival contará con diferentes actividades alternativas que pasamos a detallarte:

Fiesta de Bienvenida
La noche del Jueves, coincidiendo con la llegada de los autobuses oficiales, el recinto de conciertos de Granirock abrirá sus puertas para dar inicio a la fiesta de la música. Una jornada de puertas abiertas donde te invitamos a descubrir y disfrutar de grandes artistas y sus directos en un increíble recinto, con diferentes puestos de comida, de artesanía, bar a precios populares y nuestra tienda oficial. Un fiestón para empezar el fin de semana.

Cañas&Rock
Disfruta del aperitivo y descubre a los artistas extremeños que vienen dando duro. Este nuevo escenario se sitúa en el centro de la población, y albergará los directos más relevantes de la escena extremeña mientras disfrutamos del aperitivo y unas cañas al ritmo de buen Rock. Concretamente se llevará a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de 13:00 a 16:00 y será en la Plaza de Hernán Cortes, contará con acceso libre.

cartel-granirock

Via | Granirock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top