sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Dakidarría, preparando “… Utopías emergentes”
Dakidarría, preparando “… Utopías emergentes”

Dakidarría, preparando “… Utopías emergentes”

El grupo gallego Dakidarria están enfrascados en la grabación de su cuerto álbum de estudio, “… Utopías emergentes”, la segunda parte de un trabajo que iniciaron con su anterior disco “Realidades alienantes…” y en el que ofrecerán una visión de la vida alegre, menos catastrófica y nos harán ver que todo es posible.

Están en plena fase de maquetación y preproducción de su nuevo disco, grabando las bases rítmicas, vientos, retocando y componiendo temas, etc. Antes de entrar en estudio y preparar los temas bajo la dirección y producción de Javier Abreu, la banda se encierra en su local de ensayo para desarrollarlos.

Tema a tema y explotando al máximo las ideas y pequeños riffs que han surgido durante las muchas horas de desplazamientos, ensayos, trasnoches, etc. de la anterior gira, “ La realidad es mentira – tour 2010 ”, el disco va tomando forma.

“…Utopias Emergentes” estará disponible en otoño del 2011. Aún no se sabe como ni cuando exactamente, pero la banda asegura diversión, buen ska y que no dejarán a nadie indiferente.

Podéis observar paso a paso el trabajo y la evolución de este disco en las redes sociales de la banda (mediante fotos, videos…) y muy pronto en la web www.dakidarria.com, la cual preparando y pronto se anunciará su puesta en marcha.

Pero como no todo es preparar su nuevo trabajo, siguen sin descuidar los ensayos para estar a punto en los directos, y afrontarlos con toda la energía y buen hacer que los caraceriza.

Fechas confirmadas:

Sábado 30 de abril, La Iguana Club (Vigo)
Sábado 7 de mayo, Marrucho (Baiona – Pontevedra)
Viernes 24 de junio, Derrame Rock (Ourense)

Autor | Saraiba Producions

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top