sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Comunicado oficial suspensión del Alfarock 2014

Comunicado oficial suspensión del Alfarock 2014

Con una muy triste sensación merodeando el ambiente, sentimos tener que dar la mala noticia de que este año no habrá Festival Alfarcok. Hasta hace pocos días no lo teníamos claro (por eso hemos tardado), pero una serie de circunstancias personales entre otras que no lo son tanto, nos han llevado a tomar esta decisión, que esperamos sea solo una pausa, ya que sin ponernos plazos ni obligaciones, nuestra idea es que el Alfarock continúe.

Todos vosotros, sobre todo el público Alfarockero, pero también las empresas de sonido e iluminación, periodistas, instituciones públicas, fotógrafos, puestos del mercadillo, voluntarios y amigos del festival habéis sido parte fundamental en este proyecto y deseamos que lo sigáis siendo.

Que sirva este comunicado como respuesta a los cientos de correos que estamos recibiendo estos días y que lamentablemente no podemos responder a todos personalmente (el gran interés que nos mostráis es lo que más nos empuja a no dejar esto).

Un abrazo y larga vida al rock

Por Alfarock.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top