sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Comunicado Aupa Lumbreiras 2011
Comunicado Aupa Lumbreiras 2011

Comunicado Aupa Lumbreiras 2011

Sobre las entradas: Una vez más, la clásica oferta de abonos auperos tuvo una excelente acogida, vendiéndose en 15 minutos casi 2.000 entradas. Como no todo es perfecto, el sistema interno de Carrefour no funcionó durante ese tiempo y todos aquellos que os desplazásteis a sus establecimientos, os quedásteis con la miel en los labios. Entendiendo que no es culpa nuestra, pero ni vuestra y, si apuramos, ni de Carrefour y en atención a vuestros develos para conseguirlas, sacaremos otras 1.000 entradas a la venta el próximo miércoles 16 de febrero, a las 12:00 hrs. a través de todas las vías habituales: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tipo, Internet y web de Ticketmaster. Y como se suele decir; el que la pille para él.

Sobre la Fiesta Presentación: Agradecer una vez más vuestra abrumadora presencia, que casi hace reventar la plaza de toros de Tobarra. En cuanto a vuestras lógicas quejas sobre el sonido, comentar que son muy razonables, pero con la cubierta encima, aquello siempre sonará mediocre. Ya no es asunto de equipos ni de técnicos; simplemente que no se le puede sacar más punta. Sorry!!

Sobre la considerable presencia de efectivos policiales: Uno ya no sabe qué pensar. Son razonables unos controles moderados en los accesos y, sobre todo, a la finalización de los conciertos, por aquello de que la gente no coja el coche si ha bebido alcohol, pero semejante despliegue de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tratándose de un festivalillo, no sabemos a ciencia cierta a qué obedece. Pareciera que en vez de un festival de música rock, celebráramos una Convención de Delincuentes.

Es un tema que a todos nos afecta y por tanto, nos preocupa sobremanera. Personalmente, voy a escribir al Ministro del Interior, exponiendo nuestra preocupación al respecto, así como al resto de instituciones, tanto locales, como regionales. Puede que no sirva de mucho, pero por intentarlo no va a quedar.

En fin, cumplimos 3 años en Tobarra y se cierra un ciclo y se abre otro de cara al futuro. Confiamos en poder seguir trabajando por el festival y ofrecer la mejor versión posible. Aúpa ahí.

Marcos Rubio.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top