sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Censurados prepara nuevo disco y nuevo guitarrista
Censurados prepara nuevo disco y nuevo guitarrista

Censurados prepara nuevo disco y nuevo guitarrista

Censurados han estado encerrados en el local componiendo los nuevos temas de lo que será su cuarto disco. Entrarán a grabarlo la última semana de febrero a PKO, uno de los mejores estudios de España donde han grabado Rosendo, Barricada, Miguel Bosé, Malú,Lady Gaga, Raphael, O`Funkillo, Dover, Joaquín Sabina… y alternarán con Tatami Studios. Se grabarán y mezclarán en analógico en la mesa Solid State Logic 9000 contando con un equipo impecable y una microfonía totalmente profesional. La producción la llevará a cabo, Víctor Martínez con los sonidos que más les gustan actualmente, Foo Fighters, Nickelback, Rise Against… dando a cada tema el toque que necesite para tener el sonido perfecto. Algunos de los temas nuevos son Contigo (balada rock a medio tiempo), El sueño (rock americano), Tratando de hacer (grunge), Ya está bien (rock & roll), Alto el fuego (rock alternativo), una mezcla de estilos muy variada que se puede clasificar “para todos los públicos”.

El nuevo guitarrista que se ha incorporado recientemente es Miguel Ángel García Rodriguez apodado “Taneti”. La banda es actualmente un trío y, de momento, continuarán así “ahora nos sentimos muy cómodos siendo tres en el grupo, hemos hecho piña y nos llevamos muy bien. En principio, aunque hagamos algunos conciertos, hasta que no empiece la gira oficial de presentación no buscaremos un cuarto componente para el grupo”, comenta Moro.

Su nuevo trabajo verá la luz en primavera de este año.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top