sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Censurados fichan por Rockcultura Producciones
Censurados fichan por Rockcultura Producciones

Censurados fichan por Rockcultura Producciones

Rockcultura Producciones tiene la satisfacción de comunicar que, a partir de ahora, se encargará de la contratación y management de la banda Censurados. Encaramos este proyecto con gran ilusión y orgullo, y asumimos con placer la responsabilidad de trabajar con una de las mejores bandas de rock de nuestro país, con una trayectoria impresionante, y un último disco Positivo que marca un antes y un después en la historia de la banda. Así mismo, anunciamos la vuelta del grupo a los escenarios, con una gira que se está cerrando en este momento, y de la cual ya iremos anunciando las fechas.

Será un retorno poderoso, cargado de energía, donde tendrán la oportunidad de mostrar su potente directo cargado de vitalidad. Censurados, con una trayectoria iniciada en el año 2.001 y cuatro discos publicados, son quizá una de las bandas más personales y originales del panorama estatal. Creadores de un sonido propio, con su último disco Positivo la banda ha dado un giro de 180º a su sonido y a su concepción compositiva, con un acercamiento al concepto de bandas como Foo Figthers, Green Day o Nikelback, en el ámbito internacional, y Marea o La Fuga en lo que corresponde a las bandas estatales. Una cuidada producción, y un masterización de lujo realizada por Ted Jedsen en los Sterling Studios de Nueva York , han convertido este disco en un trabajo de primera línea. Por tanto, con la autoridad que le reporta este impresionante bagaje, la banda se dispone a realizar uno de los asaltos más importantes de su carrera.

Via | Rockcultura

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top