sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Cartel oficial de IV Dimefest 2010 en Madrid
Cartel oficial de IV Dimefest 2010 en Madrid

Cartel oficial de IV Dimefest 2010 en Madrid

Ya tenemos el cartel oficial de la cuarta edición del Dimefest 2010. Se trata de un festival homenaje a Dimebag Darrell de referencia a nivel europeo. Tendrá lugar el sábado 4 de diciembre en la Sala Heineken de Madrid. Las entradas tienen un coste de 12 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. Se pondrán a la venta a partir del 1 de octubre. Para adquirirlas, los podrás hacer a través de www.ticketmaster.es

Los grupos invitados son los siguientes: Hamlet, Koma, Angelus Apatrida, Skunk DF, Su Ta Gar, The Eyes, Vita Imana, Gauntlet, Infernoise, Vortice, Unsouled, Jorge Salán, Inntrance, Exquisite Pus, Hells Fire, Yo Kill, Distance, Atsphear, Vertebral, Wildhead, Modelo Pickman y, por último Javier Perera.

Además, el festival vendrá acompañado del sorteo de una guitarra electrica DEAN y todos los conciertos serán grabados para una posterior edición en DVD.

Por último añadir que la apertura de puertas será a partir de las 19:30 horas.

About Ana

Ana

2 comments

  1. pocos grupos nuevos,algunos merecen la pena,pero me faltan algunas bandas que verdaderamente maman de pantera,repetido y aburrido.

  2. Si si, serafin, joder repetidos y aburridos, la verdad es que me parece un bolo de los coleguitas de la gente de Pegada Brutal, y ya esta, tios, esto no es un tributo a Dimebag, es un tributo a Pantera y ya esta, me parece una mierda aprovecharse de que a un tio le peguen 2 tiros, y aprovechar su muerte y su nombre para ganar pasta, o acaso es que vais a donar la pasta que recaudeis a algun sitio?? Excepto Angelus, y Pocos mas, los demas es moda y subirse a un carro, que en su dia, no queria nadie, jodr, muere Dime, y hoy en dia, todo dios con camisetas de Pantera o de Dime, este mundo va asi,hay que morir para que hagan tributos y admiren la calidad que se tenia en vida, seguro que Dime, se estara retorciendo en su tumba.

Scroll To Top