sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Carpa Rock en la Feria de Albacete
Carpa Rock en la Feria de Albacete

Carpa Rock en la Feria de Albacete

La Carpa Rock de Albacete de este año prepara una programación de conciertos de lo más espectacular ya que se celebra el III centenario de la Feria. Como siempre, esta reúne a lo más destacado del rock nacional, grupos como La Kinky Beat, Skunk DF, El último ke zierre, Boikot, Los Suaves, La habitación roja, Chimo Bayo, Los Delinqüentes y Muchachito Bombo Infierno entre otros harán su aparición en la localidad los dias 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 15, 16 y 18 de Septiembre.

La tradicional carpa de conciertos, situada en los Ejidos de la Feria, acoge este año a 20 cabezas de cartel, así como 21 teloneros de la ciudad. Todas las actuaciones están programadas a partir de las 23.00 horas. Todos los conciertos serán gratuitos a excepción del concierto de Los Suaves por un módico precio de 5 euros con una consumición y el último en el que actuarán Los Delinqüentes y Muchachito Bombo Infierno por un precio en taquilla de 20 euros.

La Feria 2010 contará con teloneros ya reconocidos en el ámbito rock. Hoy martes 7 de Septiembre tocarán la Kinky Beat junto a The Cyclops y Vennus Aeterna. El 8 Skunk DF con Mental Effort y Lux in Tenebre.  Desperfektos y Surfface el día 9 acompañando a El último ke zierre. El día 10 Boikot tocará de cabeza de cartel acompañado de Los Platero (tributo a Platero y Tú), Kadukados y Cirujano Escocés. Los Suaves hará su aparición el día 11 Sábado, uno de los días más fuertes de la Feria, tocarán junto a De Acero, Nomadlander y Little Nick por 5 euros con una consumición. Se comenta que la entrada tendrá un objetivo claro, controlar el aforo como medida de seguridad. El 12 tocarán El gran puzzle Cozmico, Borrachas provincianas, Latex DJ, Underdogs, el 13 será el turno para Mariachi Guerrilla junto a El Caravinero y Chorizo y Pan. El día 15 de Septiembre continuarán los conciertos con La Habitación Roja, teloneados por LPR y Sangris. Al día siguiente Chimo Bayo, que llegará con su legendaria “Así me gusta a mí”. El último día oficial de la Feria terminará con la participación de El puchero del hortelano, que actuará con Trashtucada precedidos de El gato tarumba y Supergenn.

Una de las sorpresas de este año será la celebración del final de concurso Carpa Rock el día 14 de Septiembre en la que participarán los grupos Fuera de Serie, Synestes!a, La Espera, The Dirties y El Niño Caníbal.

La organización también se ha permitido el lujo de ampliar sus instalaciones con nuevo espacio, llamado ‘Carpa Diem’, que ofrecerá sesiones de distintos DJ’s y un ambiente chill out para descansar unos minutos del ajetreo de la Feria.

Por último, y en colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete, las instalaciones se prestarán a la celebración de comidas de hermandad y eventos de empresas de Albacete.
Puedes ver el cartel ampliado haciendo click en la imagen.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top