sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Candela, lo nuevo de Zuri
Candela, lo nuevo de Zuri

Candela, lo nuevo de Zuri

El próximo día 4 de octubre sale a la venta el último trabajo de Zuri, titulado “Candela”. Lo hace junto a los barceloneses Ranking Soldiers.

Para ver el tema Detrás de tí, haz click aquí

Para aquellos que no conocen a este artista, Zuri es productor y compositor. Empezó con el rock pero incorporó estilos flamencos en sus canciones. Ello ha dado lugar a un estilo musical propio y desmarcado de otros artistas o géneros. Ha colaborado en grupos como Ojos de Brujo o Danza Invisible. Debido a su faceta de productor ha producido en su estudio a grupos de estilos muy variados, desde el rap hasta el reggaeton o el flamenco.

Por lo que respecta a su nuevo trabajo, “Candela” podemos decir que tiene un estilo reggae aflamencado pero con un estilo musical propio, muy habitual ya en este artista. Ha sido producido por Truemo y distribuido por A New Label. Han colaborado grupos como Ojos de Brujo o Chambao. Al escuchar “Candela”, nos quedaremos con sus letras pegadizas y comprometidas así como los ritmos y la buena música. Este trabajo es muy esperado pues a principìos de 2009, Zuri publicó un adelanto de este nuevo trabajo, un total de cinco nuevo temas en Internet. Sus descargas han sido abundantes así como también las visitas y comentarios a sus redes sociales como Facebook o Tuenti.

Los próximos conciertos confirmados son los siguientes:

  • 5 noviembre Málaga, Sala Vivero
  • 6 noviembre Elche, Festival Reggae Time 4
  • 24 noviembre Barcelona, Sala Apolo
  • 4 diciembre Bilbao, Sala Black Fever

Para más información sobre el artista, visita su web oficial www.zuri.es

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top