sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Cambio de recinto del concierto de Fito en Sevilla, concierto especial con Los Zigarros y M Clan
Cambio de recinto del concierto de Fito en Sevilla, concierto especial con Los Zigarros y M Clan

Cambio de recinto del concierto de Fito en Sevilla, concierto especial con Los Zigarros y M Clan

Debido a una modificación en el aforo, el concierto de Fito & Fitipaldis previsto en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 5 de septiembre pasará a celebrarse en el Auditorio Rocío Jurado sin variación alguna en la fecha. Este concierto guarda un lugar especial dentro de la gira Huyendo conmigo de mí con la que Fito & Fitipaldis están recorriendo el país actualmente. La banda se rodeará de amigos para esta fecha: Los Zigarros, compañeros habituales de los Fitipaldis en este tour, y M Clan que actuarán también con Fito y los suyos. Estos son los horarios del concierto:

Apertura de puertas 19.30h
Los Zigarros: 20.00h
Mclan: 21:15
Fito & Fitipaldis 23.00h

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento y se respetará la distribución de zonas, por lo que no es necesario el cambio de las mismas. Así mismo, aquellos que deseen devolver sus entradas podrán hacerlo a través del mismo canal en el que realizaron su compra.

 

Via | Last Tour International

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top