sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Burning se caen del cartel del Rock Circus Festival
Burning se caen del cartel del Rock Circus Festival

Burning se caen del cartel del Rock Circus Festival

Comunicado de EP Management: Me gustaría comentar algo que me acaba de pasar con la empresa Carcama Espectáculos. Dicha empresa organiza el Rock Cirkus Festival, una especie de festival itinerante por distintas ciudades españolas. Contactaron conmigo para meter a Burningen el cartel de alguno de los festivales, el caso es que en el mes de marzo cerramos una actuación con Burning para el 14 de julio en Leganés (Las lunas del Egaleo) firmando dicho acuerdo por escrito el día 26 de marzo. Más abajo tenéis los carteles, tanto del festival, como de la programación del Egaleo donde aparece el grupo.

El caso es que el martes pasado me llama Rafael Bargueño de Carcama Espectáculos diciendo que como Burning tocaba en el aniversario de la sala Live! de Carabanchel el 16 de junio (fecha cerrada ya en febrero),iba a vender menos entradas y que le bajara las condiciones económicas, ante mi negativa y tras marearnos durante una semana, ayer día 19 me llama y me dice que Burning se cae del cartel, que mete a otro artista. Alega que con un mes de antelación Burning tocó en el barrio de al lado, cuando ese concierto ya estaba en pié cuando firmamos lo de Leganés, además que en el contrato firmamos una cláusula de que Burning no tocaría en un radio de 50 kilómetros en 15 días.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top