sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Barrio conflictivo (Tributo a Barricada) fichan por Madriz Musik

Barrio conflictivo (Tributo a Barricada) fichan por Madriz Musik

Barrio conflictivo el tributo a Barricada formado por mienbros del grupo 1984 ha fichado por Madriz Musik para trabajar conjuntamente desde este mes de Mayo. De este modo, seremos la agencia encargada del management y la contratación de la banda, para presentar su directo por todo el país.

La banda basa su directo sobre una potente base rítmica, riffs de guitarra fieles a la banda original y energéticas voces perfectamente complementadas, con agresivos coros populares que las llevan a un primer plano… una fórmula perfecta para que el público, buen conocedor de los navarros, pueda disfrutar de un directo arrollador y una macarra puesta en escena, santo y seña del mas autóctono Rock Urbano. Su contratación ya está abierta, puedes ponerte en contacto con la oficina a través de info@madrizmusik.es o en el telefono 687 395 373.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top